Home » Blog » Clúster de tecnologías inteligentes

Clúster de tecnologías inteligentes

  • by

¿Cuándo nació DOMOTYS como un clúster de tecnologías inteligentes?
En DOMOTYS trabajamos desde 2010 con el convencimiento de que la implementación de tecnologías inteligentes ayudará a lograr un futuro más sostenible, con un uso más eficiente de los recursos y una mayor calidad de vida, para que las nuevas generaciones encuentren un mundo mejor.

Estamos convencidos de que la tecnología y la sostenibilidad tienen que ir de la mano y que el momento de actuar es ahora.

¿Qué es DOMOTYS y cuál es nuestro objetivo?
Somos una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a todos los actores de la cadena de valor de los sectores de la domótica, edificios y ciudades inteligentes y la transformación digital de la industria y otros sectores económicos.

Trabajamos junto con fabricantes, desarrolladores, empresas de ingeniería, consultores, instaladores, distribuidores, agentes del conocimiento, administración pública y usuarios con el objetivo de impulsar el crecimiento del sector.

¿Cuál es el vínculo entre DOMOTYS y Secartys?
DOMOTYS forma parte del ecosistema del clúster de Secartys, junto con el clúster de iluminación (CICAT), el clúster de energía única (SOLARTYS) y la asociación de celdas, baterías y almacenamiento de energía (AEPIBAL). Esto permite a nuestros socios colaborar con empresas de sectores y usuarios complementarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.